30.5.10

duh~

bien a decir verdad no tengo algo que contar mi vida es muy aburrida
ultimamente mi vida es
casa, escuela, guitar hero, casa, escuela, guitar hero... y asi sucesivamente u_ú
ok lo del guitar hero es realmete divertido pero gato demasiado dinero en eso
pero sq es adictivoo!! hahahaha osea no comemos i llegamos tarde a casa x jugar XD
en fin hace una semana solo podia jugar en facil o aprendiz i ahora ya puedo en dificil *W*
jaja subi de nivel mui rapido i eso me hace feliz XD

tamb qe mas a pasado umm umm ooh ya se jaja x fin lo ... ¿escribi? jajajajajajaja
ok eso no es un logro ¬¬)9 pero ya casii! haha sq me da pena T_T
sunao ni narenakute ♥__________♥ )':

emmm en una semana es el loliday i q creen no soi lolita xDD haha eso q ¬¬)9
qisiera salir ese dia haha sq laslolitas y kodonas me fascinan son son *-* WOW
jajajaja pero en fin no lo se T_T)9 qien me invita haha sq soi tan pobre XD jajajaja
lala ia!

inventare el decoday xq las decora no tenemos un ia T_T eso no se vale ¬¬)9
asi q lo inventare XD ammm quiero q sea no se amm el 27 de septiembre XD
ajaja si es mi cumple y qe ¬¬ hahahahahahahaha ok nose amm denme ideas xD
pero sera nuetro decoday >u<)9 jajaja i sera el dia mas sugoi del mundo XD

hahaha quiero ver a honey *-* jaja i tmb a aldo i myobi i kreepy i beckie i oswaldo i asi hahahahahah wiiiii XDDD

tengo tarea creo amm debo recordar ... a sii haha 3 bocetos XD i material i mas material i dibujos i una foto i no recuerdo q mas xDD jaja me da flojera hacer tarea XD...

hace calor eso no me gusta XDDD jajaja ai q patear al sol T_T

haha el trauma del momento es cannibal coast de aural vampire ai les dejare el video *-*

jajaja veo beetlejuice jaja la parte q bailanla de la banana xD me hago pipi de risa xD es nmi parte favorita de la peli xDD como cantan i bailan me meo me meoXDD agradesco poder escribir sin ver el teclado i ver esa madre XD jaja me meo me meo XDDD jajaja ok ia termino xDDDD

ok ia ammm me voi a no se no de hecho andare aqui en la lap xD

ai vean i oigan no mmn es la onda !! hasta tiene subtitulos para q vean q dice ^^

0 nyappy comments:

Publicar un comentario