31.5.10

blabla

bien... tengo ganas de escribir...
no se de que pero okay todo fluira....

que he hecho? en realidad no he hecho nada, la escuela ahorita esta muy de la hueva la verdad, en diseño digital realmente no hemos avanzado nada avanze mas en 2do que ahorita en 3ero ... las clases teoricas no sirven de nada hasta el profesor se aburre de darla... historia del diseño grafico es pura teoria pero a pesar de ello la clase es verdaderamente muy interesante aunq no me gusta que deje cuestionarios pero okay , de menos si hay avanze en la materia... ilustracion para el diseño es genial es materia crear dibujar imprimir etcetera, me agrada aunque argh! me desespera la maestra porque lo primero q dejo fueron 4 bocetos pero solo se enfoco a uno al inicio i ahora de una clase a otra dejo los 3 restantes pero ya en dummy! osea que le sucede pero okay... dibujo de figura humana es de las materias que mas me a gustado ademas que es la q mas se apega alo realmente quiero hacer que es diseño de modas me agrada que no sea de las profesoras que cree que todos ya sabemos dibujar *-*... serigrafia asi o mas mamon mi profesor tiene las mil maestrias y mil doctorados y becario de no se donde y la verga y hahaha esta dando clases pero en fin eso no me interesa, apenas nos dio la introduccion a la clase i me parecio bien hoy fui con shiroi, ely, diana y mario a comprar el material muy nice y bueno ya haber si el jueves sta padrita la clase...

que mas?? no lo se ... me la e pasado muy genial con gabriel ultimamente jaja compartimos el mismo trauma *guitar hero* haha es tan divertido haha hace apenas una semana solo podiamos en facil y ahora ya podemos en dificil que felicidad :) ... y tambien muy aparte de que la pase genial jugando guitar hero con el pues me fascina estar con el, platicar, hay en serio me encanta estar con el es una persona tan fascinante de verdad y de verdad amo abrazarlo es tan genialisimo*-* yo lo amo a el*-*... el me hace realmente muy feliz haha imaginen... mi felicidad habitual mas la felicidad que me produce estar con el jaja tengo felicidad de sobra *-* ...

Shiroi es una dulzura con un pasado que me causa tristeza pero me agrada que ya no sea asi :) ... saben .. tambien me agrado que por fn le dijea a el primo lo que siente por el aunq ella sesiente algo consternada aun por eso pero yo siento qe fue algo lindo n____n)9

Eli y sus traumas haha es tan adorable ver como se pone asi de *O* hablando de TVXQ haha que cute es de verdad y reitero... es la chica mas friki que he conocido en la vida xD

Nesesito fotos nuevas y solo las puede tomar Oswaldo Brawler jaja el es mi fotografo personal y bisebersa solo entre el y yo nos entendemos con las fotografias la verdad pero en fin..

Ya casi es la fiesta de honey que kawaii ya quiero ir y asi bien cute *-*


me voy tengo que hacer tarea y aun no comienzo osh u_____ú)9


chuu~



le dejo otro video de Aural vampire esta genial la cancion (:



0 nyappy comments:

Publicar un comentario