19.5.10

3 days XD


Pues 3 dias de haber entrado ala escuela de nuevo... no me an sucedido cosas extraordinarias ni interesantes pero pues todo a estado bien... El lunes... entre alas 11 a la escela solo fui a diseño digital 2 i pues el profe es el mismo q me dio en 1ero asi que sera sencillo por lo que veo vere photoshop illustraitor y me parece q indesign jaja que cute~ haha estube con shiroi♥ jaja wii es suppa cool jaja i ame su cara de trama cuando "el primo" entro hahaha wii io lo sabia (H) jajajajajajaja vi a gab como 5 minutos XD jaja lala en fin asi fue el lunes XD

El martes llegue alas 7 am jaja tube historia del diseño haha pense q estaria con los de 2do pero not :3 creo qe nos separaron wiii! i pss qede con varios amigochos [amo esa palabra xD] nos dara la mini-teacher *w* jaja es suppa peqe pero bno lalalalala conoci a Vero waa es taan cute *W* me dijo q me staba buscando xq qeria conocer ala decora de la escuela y io asi de lalalala♪ y platicabamos i todo bn cute~ jajajaja i empeze asi dije seras mi neva mejor amiga XDD osea es un decir no?? jaja sq me callo suppa nice~ i todos empezaron aside te voi a acusar con shiroi iio aside jajaja LOL bno sq shiroi es lo "mas mejor" pinki pinki! i pss ia tubimos 2 r libres i platicabamos e nuetro usual domo xD i luego ia subimos a ilustracion jaja no alcanzmos lugar ¬¬ pero ñeñeñe jaaja i pss ia estubimos aii i la miss ai bn chidita ^^ ia al ultimo nos puso en eqiipo i io qede con asii chicas q nada q ver XD jaja me caen mal bno 2 jaja a las otras no las conosco XDD sq son bnhipocritas y creen q solo sus ideas son validas u__ú bno es su pex la vdd x) jajajaja luego ia salimos i ai staba gabo haciendo caras x la ventana i io muerta de risa x'D haha i ia nos fuimos al usual area de fumar XD [io no fumo] jaja i stubimos ai en lo q el fumaba XD i luego a comer xq staba ia muriend de hambrita D: jaja i ia nos fuimos al domo comer i ai staban ia la bolita :3 jajaja x fiiin vi a kattie jaja ya la extrañaba *W* jaja mi taco de pollo con salsa verde si no no vale xD jajajajaajajajajjajaa en finXD pss stubimos ai un rato i ia nos aburrimos i ia me fui con gab i pss ya jajajaja


Hoi entre a las 11 de nuevo i se me hiso tarde pero sq el camion iba super lento u___ú pero bno legue 11 en punto~ jaja ai la miss nos explicaba cosas i nos contaba sus histoiras de a vida i asi jaja i luego ia nos dijo q ibamos a empezar a trabajar i io no llevaba lapz XD solo llevaba un sacapuntas y mi pluma morada xD i ia con la plma trabaje xD pero asi no? jaja nos dice tracen la linea central i nos explicaba como medir cuantas cabezas ai en u cuerpo i choros XD i pss ia nos dijo q habria un modelo y as no? eqis... i en eso q sale el modelo *desnudo* i jaja me daba pena verlo ._. pero pss ia lo tubimosq medir i ia ajajaja lo tenia como del tamaño de mi pulgar x) ok eso muy irrelevante xD hahahaha i pss ia me salio deforme el ueei XD lalala luego ia la mis paso una hoja para escribir nuestro nombre jaja i shiroi termino escribiendo os nombres de todos jaja pobresita D: jaja i osh "el primo" dio q mi sueter esa de viejita i io aside viejita tu cola u__ú jajajajajajjaa y pss ia nos ibamos i vimos el camion magico i jajaqe creen XD qe pss no era xD jajaj i pss ia nos fumos tan tan xD

jajajajajjajajaj

haber q pasa mañanaXD jaja tengo tarea =u= debo hacerla O_O)9 waa x fiiin mañana tendre serigrafia♥ jaja la clase q mas esperaba *O*)9 jajaja


bueno byebye



0 nyappy comments:

Publicar un comentario