3.6.10

mon petit prince

haha hoi escribire de azhuko...
es un pequeño y muy lindo kodona que conoci un buen dia en nuestra escuela ^^)9 fue bien sugoi cuandolo conoci yo estaba en mi onda asi toda duh~ y de rente llega asi de eres decora OuO)9 haha i io aside si emmm aaah O_O jajajaja i jaja me perdia en el spacio XD fue bien padrito...

*o*

en fin haha es bien genial haha realmente me cae super cool y me gusta su voz XD haha es bien nice hahahaha ok ia lalalala

es un peqeño kodona! waa amo los kodonas sq son tan bellos *-* y azhuko es muy bello debo admitir *-* i bueno la verdad es que no conosco a otro kodona xq los de las revistas no valen u_ú ellos so modelos i no valen u_ú XD ok ia xD y no maa es tan wow su ropa y como la ua la combina i pensar q es handmade realmente el es un artista haha suena raaro~ pero sq sii...

*U*

El tiene 17 años pero es de las personas mas maduras e inteligentes que e conocido es que waaa azhuko es lo mas mejor (H) ok ia ._. me fascina platicar con el jaja sobre temas lolitosos [notese q no soi lolita y se mucho de ello .____.] es un graan conocedor de marcas lolita jajajajaja eso es tan nice XD sq en srio cuando conoces a un chico q sepa de marcas [los gays no cuentan ahorita u_ú] en fin... wa es tan bello [creo q eso ia lo dije XD] jajaja i q creen XD q lo quiero jaja sq es bn cute >w<

*w*

me agrada tmb muuucho su forma de pensar y de ver la vida i las cosas... para el las cosas como son i si rodeos eso me gusta *-* y muchooo!!!! me agrada como para el, el salir kodonescamente vestido no es un problema... porque? porque sta consienteal igual q io que la sociedad mexicana es cerrada e ignorante y que si ven algo diferente no lo aceptan o se burlan eso para e no es problema i waaa eso es fascinante *-* jaja ok ia

*O*

en fin que mas puedo decir azhuko es el mejor kodona wii ok ya ._. hahahahaha
no se q mas escribir jaja amm amm

i ia XD

lallaa

azhuko te adoro *-*

0 nyappy comments:

Publicar un comentario