13.5.10

mi cuaderno!!


jaja pss asi qedo mi cuaderno.. es el de la foto .__. haha no ma aburricion total no e hecho nada mas q mi cuaderno y ahorita aventare mi mochila de bandas [MI HAND-MADE] a la lavadora jaja ya no es negra ya es gris xDD jajajaja LOL i pss veo KAPPA MIKEY jajaja amo ese programa i al rato talvs vea strawberry panic! xDD LOL hha friki mode onXD i amm qeria ver a gabo pero jamas me contesto osh dsd el vienes pasado esta asi y ayer si hbalamos pero poqito bno pero pss ya hahaha el domingo al kodomo no hi! waa sera genial... le dire a honey q vayamos asi bn lindo jaja honey es kawaiiiiii!! *W*... ahorota hablo con eli ... jaja ella tb es suppa kawaii aunq a vcs me deja con car de .___. jaja pero es bn linda me cae suppa geniaaaal~ bn ia jaja haber si me pasa algo interesante xD jajaja chuu~

0 nyappy comments:

Publicar un comentario