15.5.10

el final romantico XD

Hola! Haha pss ayer jajaja fue un día lleno de cosas ._. bueno no tantas pero si XD … primero jajaja puse mi despertador alas 7:20 y termine levantándome a las 8:10 XD jajaja y pues ya me bañe me arregle y pues ya me fui a la casa de Gabo jajaja me abrió en calzones xD y io así de O_O vístete D: y pss ya no jaja nos pusimos a ver el 5 jajaja luego me dijo q se bañaría ia se fue a bañar y io me qede viendo tele y pss me puse de osh un tantito pero sq bno ia u__ú … luego ya se vistió i eso y ya asi cosas no? x) y pss ya nos bajamos a hacer palomitas acarameladas XD y no mmn jaja el primer caramel q hicimos se quemó y sabia AMARGO! Hahahaha no ma u__ú y ya luego le llamo a su mama para preguntarle q como jajaja y ia le dijo q con azúcar glass i a ese caramelo quedo súper delicioso XD y waaa me hiso un truco de magia._. q al principio me quede así de WOOOW hahaha pero ia después comprendí xD y ia nos pusimos a ver la casa de los mil cuerpos 2 haha no maaa sheri baby es WOW io quiero ser como ella cuando sea grande D: jajaja y quiero sus pantalones xDDDD i otis jajajaja no maa es la lechoooooota xDDDD y así jaja bno ia XD mucha imocion x esa peli… pero sq aaah sta genial xD… y pues ya jaja me tenia q ir i me acompaño hasta mi metro [sq io lo construí x eso es mío xD] y pss ia llegue a mi casa y me llego un mensaje de uno de a prepa asi qe decía ; Hola danie, pase x tu casa para ver si dábamos una vuelta y disfrutar de tu bella compañía pero no stabas bueno espero verte pronto besos… e inmediatamente puse cara de trauma xD xq me quede así de D: como sabe donde vivo jaja estuve en la traumacion como un rato mas i luego recordé q alguna vez si vino a mi casa XD y pss ya nos teníamos q ir mi hno i io ala fiesta de una primita XD y pss ia antes de irnos actualice poupee y jajaja inflamos un condón XD jajaja mi hno estaba re divertido jugando con el condón inflado xD jajaja y pss ya nos fuimos i caminamos muuucho pero fue entretenido xq pss platicábamos ondas no? hahaha y ya llegamos ya estábamos con nuestra jeta jaja sq no ma pero pss ia nos subimos XD y ai en el salón había muchas cosas divertidas XD había un espacio grande con arena XD i guitar hero i billar i maquinitas i futbolito i cine *W* jajajaja i ia mi hno i io empezamos a jugar guitar hero XD luego él se fue al billar i nadie me separaba del guitar XD parecía loca xDD jugué con medio mundo jaja xq así me decían quiero jugar D: i io así de (H) lo pongo en multi jugador (H) jajajaja i así no?? LOL luego nos llamaron a comer y io era VIP XD jajajaja sq ni me forme XD jaja i ai ya me sirvieron primero jajaja XD i todos aside ¬¬ XD jajai ia comimos y tire el awa xD jajaja pero NADIE vio xD i io así de ¬¬)9 osh quien fue xD i así xDDD luego ia me subí otra vez al guitar XD i seguía juegue y juegue XD y OMFY!!! Un primo me acosaba i io así de D: aléjate >o< i así ._. y pss ya no se q mas y ya nos fuimos y llegue al msn xD y estaba gabo ia si le platique todo eso xD i así andaba i de romántica igual q el final de la casa de los mil cuerpos 2 XD jajajaja deben verlas 2 pelis i el final de la 2 para q sepan xq es el final romantico xD jaja no mmn LOL y pss ya jaja hoy no e hecho nada me levante como als 10:30 XD jaja wiiiii y mendigo poupee no me deja actualizar D: ni subir fotos D: así q ando en la traumacion D: hahaha bueno ai esta m día XD MAÑANA AL KODOMO NO HI!! *W* jaja waa que sugoii!!! Hahaha

Chuu~

LA FOTO ES DE LA PELICULA LA CASA DE LOS MIL CUERPOS jaja

ella es sheri baby y su mama x)




0 nyappy comments:

Publicar un comentario