7.7.10

Myobi *-*

waa hoy escribire de myobi ... aunq no la conosco mucho mucho... Ella es una chica sweet lolita y waa que bonita es ella!!! es suppa cute la conoci un buen dia navegando por internet xD y luego supe que iba alas hjk de mexico y me quede asi de *O* omg ! pero jamas fui a una hjk .___. en fin hahaha...
la conoci en persona en un especial e miyavi de HJK tv i me quede asi de O_O OMG!!!que bonitaa y me emocione xDDD y queria apachurrarla pero me dio pena =^_^= y asi...
Y la ultima ves que la vi haha el saado pasado... aunq la vi solo asi un poqito xq yo deia irme temprano T_T waa me la pase my genial *-* me cayo suppa bien y se veia bn cutie! la acompañamos a comprar unos libros y caminamos en reforma viendo y asi... jajaja me daba mucha risa como le deciamos emo a azhuko! jojojojjojo..........no se xq no tome fotos T_T pero ya habra otra ocasion *O*)9 jojojojojo
Como veran no la conosco muy bn y asi pero asi me cae super genial y argh muchas cosas bn cute! jojojojo y pues jeje aqui les pongo fotos de ella para que vean lo sweetlindacute que es! y si no lo creen asi pues ALV con uds xDD haha *O*


milky planet by AP

jewelry jelly by AP

milky berry by AP

poodles by Baby, the star shine bright

Chiffon Dress

1 nyappy comments:

Anónimo dijo...

aww daniee!! muchas gracias!! ^//^ eres muy linda!! te lo agradesco
tu tambien me caiste super genial, tienes que salir con nosotros asi mas seguidoo va? *-*
recuerdo xD que en otro momento trate de comentarte y no podia por la palabra esa xD esk me aparecia la palabra pero no me aparecia donde escribirla LOL

Publicar un comentario