11.5.10

horarioo~


Hoy haha pss no dormi bno si como 4 hrs xD sq me dormi como als 5 o 6 de la mañana xq tome muucho coffee y bueno me levante alas 9 am y como no staba mi papa me meti a poupee haha soy ligeramente adicta xD ok no XD amm tmb entre a tinier y compre mi piso de mar xD hahahaha y bueno me bale me vesti i me fui ala escuela a inscribirme pero mendigo metro se paaba y io aside =0= haha y pss ya llegue y ai staba shiroi y diana y pss ia me acompañaron x mi tira de materias y a cambiar mi pago a cuenta x materias xD i luego pss ya saqe mi horario pero che horario popo .__. haha sq osh pero bueno el luns miercoles y viernes solo voi de 11 a 1 y los martes y jueves enteo alas 7 y salgo ala 1 .___. jaja stubimos ahi un rato xq a diana se le empalmaban sus materias i ai nos reiamos jaja se ve tan kawaiiii ai re enojada xDD hahahahahahaha pero bueno ya nos ibamos cuando mario y dianita llegaron y shiroi i io nos qdamos con ellos :3 i pss no maa pobre Mario le dijeron q debia como mucho y no se pudo inscribir hoi :S chale pero bueno ... jaja pss ya nos juimos y pss fuimos a plaza aragon y pss ai mario y dianita comieron deportitortas xDDDDDDDDDDDDD jajaja LOL y pss asii Mario molestaba a ianita con la maqillista xD jaja no ma era grasioso xD y luego pss ya nos fuimos pero ibamos siguiendonos xD y dabamos vueltas x la zona de comida xD haha pareciamos trenesito xDDD y pss ya diana se compro u raspado si bn chiqimini!!! a 11 pesos la vdd fue un robo D:pero bueno haha ia nos fuimos y en el metro ibamos hablando de cosplays xD no se xq xD hahahahahaha y pss ya xD jajajajaja llegue ami casa as 6 osea XDD me dijeron q no me tardara ._____. a sii y todo el dia stube en la traumacion sq Josimar jajajaja es su culpa U_U hahahahahahaha y bno ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una larga historia bno la vdd no haha esta cortita pero me da flojera escribirla xDDDDD sq veo iCarly xD y me amenso xDDD jjajaja bueno ai sta mi dia ABURRIDO xDD jajajajajaj wiiii

0 nyappy comments:

Publicar un comentario